Acupuntura Médica

Raúl García Hernández

Médico Colegiado N º 50/5014389

Estudié Medicina con la intención de poder ayudar a los demás y con el tiempo me di cuenta que la Salud es un tesoro que es responsabilidad de cada persona, el papel del médico para mí debe ser el de enseñar y ofrecer todas las posibilidades de promocionar o restaurar dicha salud a cada paciente de manera que se involucre en ello de forma activa.

Por eso te ofrezco otro tipo de Medicina. ¿Quieres volver al sendero de tu Salud? Aquí te podemos ayudar.

Servicios de Acupuntura Médica

acupuntura médica

ACUPUNTURA

La Acupuntura es una técnica médica que consiste en la inserción y manipulación de agujas en determinados puntos del cuerpo con el objetivo de promocionar y/o restaurar la salud y el bienestar en el paciente. El tratamiento con Acupuntura resulta efectivo y carece de la toxicidad de los tratamientos con medicamentos químicos.

fitoterapia

FITOTERAPIA, OLIGOTERAPIA Y MICRONUTRICIÓN

Tratamientos combinados mediante asociaciones de plantas medicinales, oligoelementos y micronutrientes para tratar diferentes patologías y ofrecer una alternativa o un complemento a los tratamientos médicos convencionales.

terapia neural

TERAPIA NEURAL

Consiste en la inyección de dosis muy bajas de un anestésico local en determinadas zonas del cuerpo con fines terapéuticos. Está indicada especialmente en el tratamiento del dolor y de ciertas enfermedades crónicas. Su principal valor es que no presenta efectos secundarios ni suele generar complicaciones. Suele realizarse con procaína como anestésico local.

Solicita más información

Ver otros tratamientos