722 662 559 | 876 450 098 | Paseo de la Constitución 23, Zaragoza

Osteopatía

¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía es una disciplina que proporciona una visión global del sistema formado por huesos y músculos, atendiendo a los posibles desequilibrios y dismetrías que posee.

De esta forma conseguimos ver el origen del problema vinculado a los síntomas que el paciente trae a consulta. Mediante el empleo de diferentes técnicas, abordamos estos síntomas tratando los sistemas del cuerpo.

En MAGNO Fisioterapia complementamos el tratamiento fisioterapéutico con el osteopático con el objetivo de ofrecer una visión holística y sanadora.

columnaMesa de trabajo 1

Tipos de Osteopatía

Craneal

Gracias a este tratamiento tenemos acceso a la zona craneal, donde podemos controlar estados de ansiedad y depresión garantizando el bienestar de nuestro sistema nervioso.

Visceral

Nuestras vísceras y órganos pueden o no moverse, afectando al equilibrio fisiológico de nuestro cuerpo. Estos movimientos y sus afecciones las controlamos con la osteopatía.

Estructural

Controlamos y reajustamos la columna vertebral, restableciendo el flujo de energía hacia el resto de zonas de nuestro cuerpo.