722 662 559 | 876 450 098 | Paseo de la Constitución 23, Zaragoza

PODOLOGÍA

ROCÍO GALBE

12 años cuidando la salud de tus pies

En Podología Rocío Galbe llevamos 12 años formándonos día a día y poniendo en práctica, desde la empatía y de manera cercana, los tratamientos personalizados con la tecnología más avanzada que ofrece el mercado.

Nuestros Servicios

biomecánica

BIOMECÁNICA

Estudio informatizado del pie y sus deformidades, anomalías de la marcha, patologías de apoyo mediante la exploración estática y dinámica con nuestra plataforma de presiones NEO-PLATE, la más completa y avanzada del mercado.

ortopodología

ORTOPODOLOGÍA

Tratamiento de los trastornos biomecánicos mediante el diseño y realización de elementos ortésicos para el pie como los soportes plantares (plantillas) o las órtesis de silicona (paliativas o correcticas).

quiropodia

QUIROPODIA

Trata y previene las afecciones a nivel dérmico (micosis, papilomas, hiperhidrosis) y ungueales (uñas encarnadas, engrosadas o con hongos) así como la eliminación de helomas e hiperqueratosis mediante la aplicación de técnicas no quirúrgicas.

papilomas

PAPILOMAS

Los papilomas o verrugas plantares son infecciones víricas causadas por el virus del papiloma humano. Son altamente contagiosos y se trasmiten en sitios públicos como piscinas y vestuarios. Se aplica un tratamiento específico según la edad.

ortonixia_

ORTONIXIA RECONSTRUCCIÓN

La ortonixia es el tratamiento alternativo a la cirugía. En el caso de las uñas encarnadas, se considera la ortodoncia de las uñas. La reconstrucción ungueal es la aplicación de una uña de gel encima de la uña lesionada con el fin de parecer una uña estéticamente normal.

pie diabético

PIE DIABÉTICO

Evaluamos el grado de riesgo del pie diabético realizando el cribaje neuroisquémico. Tratamos las heridas, exploramos y damos una educación diabetológica para poder prevenir las numerosas lesiones que pueden desencadenarse.

Solicita más información

Consulta nuestras tarifas

Pedir Cita