722 662 559 | 876 450 098 | Paseo de la Constitución 23, Zaragoza

Fisioterapia Deportiva

Hoy en día ha aumentado el número de personas que deciden comenzar una actividad deportiva. Sin lugar a duda es una actitud muy positiva y proactiva hacia el movimiento, lo cual hace que el cuerpo se mantenga activo y saludable.

Sin embargo, desafortunadamente no siempre se realizan correctamente o al ritmo que se debe, y ello puede conllevar lesiones que pueden corregirse con el tratamiento de fisioterapia deportiva más adecuado.

Tratamientos para lesiones deportivas

Seas deportista de alto rendimiento o amateur, en MAGNO ofrecemos una serie de herramientas de fisioterapia deportiva para abordar lesiones.

tendinopatías

Esguinces

Esguince de tobillo, esquinces de rodilla, tendinitis, roturas de fibras.

 

ligamento cruzado

Ligamentos cruzados

Pre y post operatorio de lesiones de ligamentos cruzados de rodilla.

hombro

Contracturas

Bursitis, sobrecargas y contracturas.

Fisioterapia deportiva en Zaragoza

En MAGNO Fisioterapia tratamos cualquier tipo de lesión que esté derivada de una actividad física: esguinces de tobillo, esguinces de muñeca, lesiones de hombro y lesiones de rodilla, roturas del ligamento cruzado anterior y sobrecargas entre otros . Una vez examinado el problema, establecemos el tratamiento más adecuado para que nuestro/a paciente pueda volver a practicar deporte cuanto antes sin ningún riesgo.

Tratamiento con Ondas de Choque Focales

Ofrecemos además la posibilidad de tratamiento con Ondas de Choque Focales, una técnica muy efectiva sobre dolencias inflamatorias y tendinopatías.