722 662 559 | 876 450 098 | Paseo de la Constitución 23, Zaragoza

Tratamientos de Fisioterapia

Nuestros Tratamientos de Fisioterapia

En MAGNO ofrecemos tratamientos de fisioterapia específicos para cada dolencia o patología. Después de realizar un examen exhautivo del problema, establecemos aquella terapia que más se adecúa consiguiendo de este modo la recuperación completa de nuestros pacientes.

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Deportiva

Seas deportista de alto rendimiento o amateur, en MAGNO podemos ayudarte en tu recuperación.
VER MÁS

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

La mala circulación o una intervención quirúrgica da lugar a inflamación. En MAGNO te ayudamos a facilitar la reabsorción.
VER MÁS

Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia Neurológica

Se focaliza sobre las necesidades de cada paciente. Trabajamos toda la musculatura, el movimiento y la marcha.
VER MÁS

Osteopatía

Osteopatía Estructural

La osteopatía proporciona una visión global del sistema óseo y muscular, obteniendo un enfoque holístico sobre el origen del problema.
VER MÁS

Fisioterapia Maxilofacial

Fisioterapia Maxilofacial

El dolor cervical puede ser producido por disfunciones en la articulación temporo-mandivular, que puede tratarse con fisioterapia.
VER MÁS

Ondas de Choque Focales

Ondas de Choque Focales

Son impactos de energía que favorecen la regeneración celular. Además, producen un efecto anti-inflamatorio y reducción del dolor.
VER MÁS

Fisioterapia Geriátrica

Fisioterapia Geriátrica

En MAGNO trabajamos tanto las dolencias como su prevención derivada por el paso de los años, recuperando calidad de vida.
VER MÁS

Terapias

DÉJALO EN NUESTRAS MANOS

Contamos con fisioterapeutas profesionales, con una amplia formación y experiencia. Todos ellos contribuyen a formar un gran equipo para mejorar los servicios que ofrecemos.

Cada día trabajamos para brindar a nuestros pacientes unos estándares altos de calidad en todas las fases del tratamiento: en el diagnóstico, la recuperación y en el mantenimiento. Ofrecemos los tratamientos de fisioterapia más personalizados y las últimas técnicas y tecnologías de la actualidad que ayudan a acelerar la recuperación de los tejidos .

Solicita más información

Consulta nuestras tarifas

Pedir Cita