722 662 559 | 876 450 098 | Paseo de la Constitución 23, Zaragoza

¿Qué debo hacer para perder la grasa del abdomen?

Siempre queremos estar perfectos o tenemos complejos de una zona determinada de nuestro cuerpo, porque queremos vernos estupendos, pues ese pensamiento es un gran error. En consulta me encuentro a muchas personas que sean disminuir el volumen abdominal que es una de las parte más comunes donde se acumula la grasa. Además esta grasa localizada en el abdomen es mas perjudicial y aumenta la prevalencia de sufrir enfermedades, entre ellas patologías cardiovasculares, diabete, tensión arterial…

Entonces qué podemos hacer en este caso, pues realmente nada. Si, así es, no se puede favorecer la pérdida de la grasa de una parte concreta de nuestro cuerpo, por lo tanto tenemos que cambiar la mentalidad.

La grasa se pierde de forma general y no de forma localizada como piensa la mayorías de personas o como les gustaría que sucediera.

 

Cuando realizamos dieta la idea principal que tenemos en nuestra cabeza es bajar de peso lo más rápido posible, porque pensamos que vamos a bajar ese volumen o la grasa de esa parte de nuestro cuerpo que tanto complejo no crea, pero eso es otro error en el cual cae la sociedad de hoy en día, cuando estamos trabajando en una perdida de peso lo primordial es bajar el porcentaje de grasa y mantener nuestra masa muscular.

Seguramente cuando estemos realizando una buena pauta diético – nutricional, asesorada por un nutricionista se baje grasa y posiblemente bajemos esa grasa que nos crea más complejo, pero es nuestros cuerpo el que decide de donde necesita perder esa grasa.

Entonces dicho esto debemos de fijarnos principalmente en la composición corporal y mejorarla, haciendo un cambio de hábitos que duré a largo plazo y nos permita no recuperar esa grasa que tanto nos preocupaba.

No lo dudes llámanos y concreta cita con nuestra nutricionista de confianza y te asesoramos de forma personalizada para conseguir tus objetivos.

Deja un comentario